VISION

GAFAS PROTECTORAS NANOX

Gafas Protectoras

gafas protectoras

GAFAS PROTECTORASNANOX

Gafas Protectoras

Ergonómicas

Resistentes

Flexibles

FABRICADAS CON MATERIALES ESPECIALES

MÁXIMA PROTECCIÓN

Las gafas protectoras se utilizan para cubrir una mayor área del rostro para evitar que objetos o sustancias extrañas se aproximen o ingresen al ojo. Las gafas protectoras son utilizadas como protección primaria de acuerdo con recomendaciones de la agencia estadounidense OSHA (Occupational Safety and Health Administration).

gafas protectoras

Gafas Nanox

Extra Protección

Las gafas protectoras NANOX VISION están fabricadas con materiales especiales. Gracias a su elástica flexible, resistente y ergonómica con ajuste sin presión y una gran comodidad en tiempo prolongado. Sus lunas de Policarbonato permiten una protección integral, efecto anti empaño y facilita su limpieza y desinfección. Además, gracias a su diseño especialmente enfocado en cubrir una mayor área del rostro con un calce perfecto, permite visión panorámica y el uso sobre gafas graduadas.

gafas protectoras

Gafas Nanox

Extra Protección

gafas protectoras

Gafas PROTECTORAS Nanox

Descripción

Las gafas Nanox se componen de unas lentes sin montura en policarbonato y una elástica graduable y ergonómina para uso prolongado, utilizados como protección primaria de acuerdo con recomendaciones de la agencia estadounidense OSHA (Occupational Safety and Health Administration). Su diseño se encuentra especialmente enfocado a cubrir una mayor área del rostro para evitar que objetos o sustancias extrañas se aproximen o ingresen al ojo. 

Clase Óptica 1 adecuadas para usos prolongados.

Diseño muy ligero (26g promedio)

Ajuste cómodo y sin presión, patillas con porcentaje de flexibilidad, resistentes y ergonómicas, cuentan con marco con puente nasal universal

Para uso interno y externo (Indoor / Outdoor - I/O )

Diseño que ofrece una excelente cobertura y un buen campo de visión panorámica.

Protección frente a impactos de partículas de alta velocidad y baja energía (F) a temperaturas extremas, -5°C e +55°C, (T) de acuerdo con la EN 166:2001.

Para pedidos al por mayor contáctate con nuestros asesores.

Precio por unidad USD 6,50 incluido IVA

Priscila Mora
Asesor 2

+593 99 011 7535

Diana
Asesor 4

+593 99 363 5149

Precio por unidad USD 6,50 incluido IVA

Para pedidos al por mayor contáctate con nuestros asesores.

+593 99 971 8485

+593 99 363 5149

+593 99 971 8485
+593 95 976 6834
gafas protectoras
gafas protectoras

Las gafas protectoras son un uso auxiliar, y necesita cooperar con un protector facial y una mascarilla de protección respiratoria.

DIRECCIÓN

Av. Toledo N23-158 y Madrid La Floresta, Quito.